Seleccionar página

Llevá tus citas virtuales a otro nivel: hacé tu propio cocktail party en línea

1. Elegí tu plataforma favorita para conectarte con amigos.

En estos días todos hemos utilizado diferentes plataformas para comunicarnos con esas personas a las que no podemos ver. Lo más importante es que a tus amigos les sea fácil ingresar y nadie se sienta frustrado por no saber cómo manejarla.

Zoom ha sido la favorita del público en redes, pero recordá que existen muchas otras alternativas. FaceTime si sos usuario de Apple; Skype donde podés interactuar con más de 50 personas por 4 horas; Hangouts si tu fiesta no es para más de 10 personas. ¡Explorá y descubrí cuál de ellas tiene lo que necesitás para divertirte más!

2. Es hora de elegir qué vas a tomar hoy.

¡Atrevete a probar cosas nuevas! No se vale tomar lo mismo si querés que tu Cocktail Party sea diferente. Podés empezar pensando cuál licor es el que más te gusta: ron, vodka, tequila, whisky. ¿Frutal o frozen?

Si no tenés en casa las provisiones listas para tu noche coctelera, recordá que no tenés que salir de casa para conseguir lo que necesitás. En www.mezclaloencasa.com, podrás encontrar tus licores favoritos y llegarán todos hasta donde estés. Queremos dejarte unas deliciosas recomendaciones, así que ¡hora de sacar tu shaker!

Si lo tuyo es el ron, ponele algo frutal: Centenario Red.

Ingredientes:
-2 ½ oz de Ron Centenario Blanco
-125 g de moras
-Zumo de dos limones
-1 cda. de azúcar
-10 hojas de menta
-Hielo picado
-Agua mineral
______________________________________________________
Preparación:
Agregá todos los ingredientes y decorá al gusto.

El vodka siempre es una buena elección: Vodka Berry.

Ingredientes:
-1 ½ oz de Nikolai
-3 oz de jugo de cranberry
-1 cereza
-Mucho hielo
___________________________________
Preparación:
Mezclá todos los ingredientes y a brindar. 👌🏻

Si amás el maracuyá, tenés que probarlo en tus tragos: Tropic Rush.

Ingredientes:
– 2 oz de Ronrico Añejo Claro
– 2 oz de Ronrico Añejo Oscuro
– 2 oz de jugo de maracuyá
– 1 oz de jugo de naranja
– 1 oz de jugo de limón
– ½ oz de sirope

El toque final es una rodaja de naranja y una cereza para decorar. 🍒🍊

3. Creá una escena: hacelo diferente.

Todos hemos tenido miles de reuniones de Zoom en estos días. ¿Qué tal ponerle un poco de humor? Escogé un tema y prepará tu escena. Si amás a Madonna, ¿qué tal temática ochentera? O si lo que más querés es estar en la playa, pedile a tus invitados que saquen sus sombreros, lentes oscuros y poné tu playlist de reggae. ¡No te limités!
La idea es hacer algo que diferencie nuestro cocktail party de las reuniones de la oficina, así que ponete creativo y sobre todo, divertite.

4. No hay fiesta sin un buen menú.

Ya tenemos los tragos, ahora necesitamos algo delicioso para acompañarlos. Si no querés cocinar, siempre podés pedir express. Podés jugar con tus amigos a pedir comida express sorpresa para todos. Así alguien puede elegir por vos y probás algo nuevo.
Si tenés ganas de hacer algo en casa, recordá que unos canapés deliciosos siempre mejoran cualquier fiesta y lo más importante: hacen que dure más.

5. Es tiempo para compartir. ¡Aprovechalo!

Estos días en casa han sido bastante largos y es importante sacar tiempo para conectarte con los tuyos. Tu cocktail party puede ser la excusa perfecta para verse todos los viernes. Agendalo, divertirte y sobre todo, pasá tiempo con la gente importante.

Ya sabés todo para que tu cockail party en línea sea todo un éxito. ¿Qué esperás? Comprá tus vinos y licores hoy con entrega a domicilio gratuita.