Armá tu bar en casa: descubrí lo que necesitás para hacer los mejores cócteles.

1. Inspirate y buscá ese lugar especial donde vas a tener tu bar.

Visualizá ese lugar en casa donde vas a tener el espacio para hacer tus cócteles y exhibir tus nuevas herramientas de coctelería además de los licores. Recordá que no solo es un lugar para hacer tragos, será un sitio especial para despejarte y sentarte con una copa deliciosa hecha por vos mismo.

¡Pinterest siempre tiene grandes ideas! Creá un lugar especial para sacar tu pasión por la coctelería.

2. Lo básico: herramientas que todo barman casero necesita

Lo que necesitás para preparar cócteles como un profesional es relativamente poco. Una licuadora y un shaker, o batidor de vaso, están bien para empezar a armar tu colección. Anotá también en tu lista un colador inoxidable, un vaso medidor, un rallador de cítricos, pinzas y cubo para hielos. Con eso estás listo para empezar.
Otro detalle importante son los vasos y las copas. Cada trago necesita su vaso particular para brillar más en tu mesa. Empezá por vasos de tubo, tipo Tom Collins, vasos cortos, y si sos amante de los Moscow Mules, no olvidés tus tazas de cobre para sentirte como en el mejor bar de la ciudad.

3. Lo más importante: tus licores.

Tu colección de licores pensala en función de lo que más te gusta tomar. Ron, vodka, whisky, tequila y ginebra no pueden faltar en tu bar casero. Puedes agregar tantos elementos como querás: triple seco, vermut, campari y muchos más.

Si estás dando los primeros pasos, recordá que no tenés que salir de casa para empezar tu colección de licores. Desde www.mezclaloencasa.com podés pedir en línea todos los licores que mencionamos al inicio y llegarán hasta la puerta de tu casa.

4. ¡Ya podés mezclar!

Con todas las herramientas y los licores listos solo queda inaugurar tu bar en casa. ¡Inspirate! Hacé tus propios tableros en Pinterest con esas recetas que siempre has querido probar.

Recordá que además existen muchísimos canales en YouTube dedicados a la fiebre coctelera. Para empezar, te dejamos un video con una sugerencia para que desde ya vayás empezando a mezclar.

5. Sentite orgulloso de tus tragos

Cuanto más vayás probando, más irás perfeccionando tus recetas. ¡Compartilo con tus amigos! Date gusto tomando una buena foto para tu Instagram, tagueá a las marcas de licores que tienen tus cócteles y compartí tu pasión con otras personas del mundo.

Las comunidades cocteleras están creciendo y podrás aprender nuevas técnicas y recetas de personas apasionadas por el buen tomar como vos.

Ya tenés tu lista de todo lo que necesitás para empezar tu bar en casa.

No esperés más y date gusto preparando esos tragos que tanto extrañás.

¡Hola!