Seleccionar página

¿Mucho tiempo en casa? ¡Es momento para sacarle más provecho a estos días!

Una tendencia que cada día se hace más común en los hogares y durante esta cuarentena, vos podrías hacer la tuya. En la actualidad, se pueden conseguir plantas aromáticas en viveros (albahaca, hierbabuena, menta, etc) , solo es cuestión de comprarlas y pasarlas a una maceta de tu gusto. ¡No olvidés preguntar los cuidados de cada una, lo último que querés es comprarlas y que mueran!

Lo mejor de esto, es que le darán mucho más vida a tu casa, sin mencionar que tendrás a mano ingredientes para cocinar o hacer deliciosos cócteles. 

2. Leé novelas, ficción o biografías. ¡Lo que sea!

Este es un hobbie que se ha perdido con la entrada de tanta tecnología en casa, sin embargo sigue siendo nutritivo para la mente y si leés lo suficiente, te darás cuenta que existen millones de historias que te harán pasarla bien.

Investigá sobre géneros o autores, o talvez hasta podés comenzar con un libro de alguna película que te encante. ¡Muchos de ellos se pueden descargar gratuitamente en internet! Al comenzar, recordá estar en un lugar cómodo y acompañado de tu trago o snack favorito.

3. Actualizá tus playlists y fotos del celular.

¿Cuántas veces has escuchado una canción pero olvidás ponerla en ese nuevo playlist? ¿O no te gustaría que fuese más fácil encontrar la foto de aquel viaje a la playa donde todos tomaban cócteles en vasos “tiki”?

Te aseguramos que te lo agradecerás a largo plazo, ya que actualizar tus playlists y descargar las fotos que tenés acumuladas en tu celular, ayudará a que encontrés fácilmente tus recuerdos.

¡Encontrá un lugar cómodo y hacelo esta cuarentena!

4. Maratoneá series o películas con esa persona especial.

Puede ser que estés lejos de tu pareja durante estos días en casa, pero no pasa nada, ¡porque pueden ver algo remotamente!

Elijan juntos una película o serie de alguna plataforma de streaming y pueden chatear durante todo el rato, para comentar lo que sucede con los personajes o con la historia, esto puede ser igual de divertido que estar juntos.

Los snacks y los tragos son súper importantes, hasta pueden prepararse lo mismas recetas para sentirse aún más cerca. ¡Dejen la noche correr, que si todo sale bien, la “movie night” podría convertirse en una fiesta virtual!

5. ¡Mezclalo en casa!

Talvez nunca te has visto a vos mismo con cualidades de bartender, pero dicen que todos tenemos esa chispa creativa para hacer tragos y cócteles increíbles. ¡Así que durante esta cuarentena llegó el momento de explotarla!

No te preocupés si en tu casa, no tenés ninguna bebida porque con la nueva plataforma www.mezclaloencasa.com, podés ordenar tus licores favoritos para que lleguen hasta tu puerta.

¡Comenzá con estos consejos hoy mismo y verás cómo estos días van a pasar volando!